Saturday 28 January 2012

Superchema -Boogie Disco Mix Down -Volume One

Mix a cargo de SuperChema  que como el mismo cuenta en su presentaciòn.
Os presento una selección de canciones que para mi representan una época llena de optimismo y alegría, la época en que la música de baile negra unía a la gente y la hacía mucho más feliz. Me refiero al periodo comprendido entre los años 70-80. Me he tomado la libertad de presentarlas en formato sesión, mezclandolas entre ellas como en su día hicieron grandes Dj's de los cuales tanto he aprendido. Nos son todas las que están ni están todas las que son, hay muchas más canciones que escogeré para siguientes sesiones y de esta manera predicar con esta música unidad y alegría. También me he visto movido por la actual situación en la que se encuentra el mercado musical, y dado que ya no es tan fácil encontrar buenos discos por la red, espero que esta selección de temas os llene las orejas y el alma de groove. Mi intención es seguir haciendo estas sesiones, claro está, si esta primera tiene buena acogida... por lo tanto, se aceptan criticas y sugerencias. Es mi deseo que disfrutéis de esta sesión tanto como yo lo he hecho haciendola.


Podeis descargaros este Mix como ver su TrackList aqui: Soundcloud./SuperChemadj/boogie-disco-mix-down-volume